BREAK BCN

BREAK BCN, es una panadería, pastelería, cafetería con degustación. Situada en el barrio barcelonés del Eixample esquerra.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Historia

Mi sueño era crear una pequeña casa de huéspedes con una cafetería, una pastelería adecuada para personas con enfermedad celíaca. Soy celíaco y sé lo difícil que es viajar o vivir en un lugar donde es muy difícil y caro comer sin gluten. Pero lo qué es más difícil es conocer un lugar donde un celíaco pueda comer con sus amigos que no lo son: en el BREAK BCN encuentras comida que es naturalemente sin gluten que no hay ninguna diferencia y todo el mondo le gusta.

En el año 2015 nace el Hostal Els Angels: una pequeña pensión de bajo costo con una estrella;
En 2017 es adquirido el local de Panaderia Caffetteria en la planta baja de carrer Villarroel 47.
El año 2017/2018 es un año con la intención de lograr una producción equilibrada que sea buena para las personas sin ninguna intolerancia, pero con la necesidad de productos artesanales y sin aditivos y conservantes, tanto para las personas con intolerancia a la lactosa y gluten, Tanto para vegetarianos como para vegano.

Por lo tanto, estamos listos el 5 de noviembre de 2018 con Terry & Tony para ofrecerle nuestra producción artesanal 100% natural sin aditivos ni conservantes: una nueva gastronomía con una mezcla de cocina regional italiana y cocina española y catalana, ideal para probar nuestro pan durante el desayuno, el almuerzo. , cena, merienda ... y también en su casa ... porque también activamos el servicio de catering y para llevar.

Echa un vistazo a nuestro nueva carta gastronómica.    Te sorprenderá
Desde la clásica bollería no artesanal, hasta nuestro carta de repostería artesanal sin lactosa y Gluten, ricos panecillos hechos con masa madre de pizza El Calzone Break, sándwiches clásicos con toco de originalidad para los más exigentes, pizza al corte, artesanal recién hecho,  platos sin lactosa, vegano. y sin gluten ... siempre encontrará algo que se adapte a sus necesidades nutricionales.

Nuestro concepto es: no tenemos mil productos, pero tenemos 20 productos ricos, naturales y originales en línea con los principios nutricionales más exigentes.

Como io Gabriel, como Terry & Tony estamos encantados de hablar con nuestro clientes y escuchare vuestra problematica alimentare: nosotros estamos Felices solo y solo cuando vosotros lo estais !!

BREAK BCN

 C/Villarroel 47, 08011 Barcelona

 caffeteria@breakbcn.com

 0034 601.438.336 WHATSAPP

 facebook.com/forndelcaz

 

 

HORARIO

Lunes a viernes de las 8:00 hasta las 21:00
Sábado y domingo de 8:00 hasta las 12:30
Domingo Cerrado

Contacto

Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte lo antes posible.

CAPTCHA Image
* Campos obligatorios
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información